Ya están trabajando en la película de Monster Hunter y está sera su historia

monsterhunterfrontier-01Si creían que la serie de películas de Resident Evil era uno de los mayores errores de Capcom al dar el permiso bueno pues parece que la película de Monster Hunter nos dará otra mala pasada para los fanáticos de Capcom.

Como recordarán hace unos meses se reveló que Capcom busca llevar una de sus series más éxitosas a la pantalla grande, Monster Hunter, algo que nos sorprendío debido a que la serie prácticamente no tiene una historia principal aunque si un enorme universo.

Bueno pues el encargado de llevarla a la pantalla grande será la misma persona encargada de hacer la serie de películas de Resident Evil aunque también la terrible serie Alien vs. Predator y la película de Mortal Kombat, Paul W.S. Anderson junto con el productor Jeremy Bolt, de hecho Anderson ya termino de escribir el guión para lo que será la primer película de Monster Hunter y su sinopsis nos dejo sin palabras:

Por cada monstruo hay un héroe. Un hombre ordinario en un trabajo sin futuro descubre que es un descendiente de un héroe antiguo, por lo que deberá viajar a un mundo místico para entrenar y convertirse en un Monster Hunter, antes de que las criaturas de ese mundo destruyan el nuestro.

WAT! si así es, parece que uniran el mundo de Monster Hunter con el nuestro en algo que seguro terminará en una abominación a la Michael Bay, de hecho ya se tiene el primer arte conceptual de la película en donde vemos un Rathalos atacando el aeropuerto de los angeles!

cxzwgqzxcaav8taNo sólo eso sino que hasta el momento estan planeado dos películas (y probablemente más si llegan a tener éxito) que serán filmadas en Sudafrica o China, con un presupuesto de 50 millones de doláres, algo similar al presupuesto de la última película de Resident Evil.

Para finalizar Anderson platica un poco más de la película, de la cual tiene «grandes» planes para hacerla una franquicia. La película comenzará en nuestro mundo y después viajaremos al mundo de Monster Hunter para finalmente regresar al acto final en nuestro mundo en una épica batalla en Los Angeles, dejando claro que estás ciraturas han regresado para cobrar venganza, excusa necesaria para hacer una secuela.

[vía BloodyDisgusting]