Jade Empire de BioWare podría revivir

jade empireJade Empire fue un interesante juego que mezclaba las mitologías orientales y con gran peso en las decisiones de tu personaje, fue un proyecto que vimos unos años antes de Mass Effect y de hecho el desarrollo del primer Mass Effect había comenzado como una secuela de Jade Empire.

Desde su salida hace 11 años en el primer Xbox y en PC, no hemos visto nada nuevo relacionado con la franquicia, así que muchos fanáticos se han preguntado si alguna vez veremos alguna secuela. Pero de acuerdo a Mike Laidlaw, director creativo de BioWare, una secuela de Jade Empire nunca ha sido descartada e incluso equipos pequeños dentro de la compañía desarrolladora trabajaron en propuestas para traer de vuelta Jade Empire y estos resultados se vieron reflejados en juegos como Dragon Age o Mass Effect.

Mike se muestra interesado en trabajar en un nuevo juego de la serie pues podría revolucionar muchas ideas que vieron en el primer juego ahora que se saltaron por completo una generación de consolas. ¿será que realmente veremos una nuevo juego de Jade Empire, cuando han tenido las manos ocupadas con el nuevo Mass Effect Andromeda y su rumoreado título de Star Wars? y si es así ¿secuela o remake?

[vía GameInformer]