Nuevos mapas, nuevos modos, nuevos jefes y hasta podrás jugar gratuitamente Halo 5 la próxima semana

Halo-5-Guardians-Warzone-Firefight-Content-Release-VisIDDel próximo 29 de junio al 5 de julio, si tienes un Xbox One y una subscripción de Xbox Live Gold, podrás descargar Halo 5: Guardians completamente gratuito y es el juego completo no sólo una prueba multijugador.

Por otro lado también llegará mucho nuevo contenido para el juego y de nueva cuenta completamente gratis ¿que tendremos de nuevo?

  • Warzone Firefight: finalmente tendremos el clásico modo de juego de «oleadas» o un modo muy parecido al Warzone original sólo que sin peleas entre los jugadores sino que es un modo cooperativo en donde deberán derrotar a los enemigos y jefes del juego, aquí veremos la inclusión de los Grunt Goblins, un nuevo tipo de jefe que es un Grunt arriba de un mecha, el mismo que podemos ver en la imágen.
  • Score Attack: También regresa en Score Attack para la campaña, así que sería un buen momento para regresar a la campaña y ver cuantos puntos y medallas puedes conseguir.
  • Nuevos mapas: Ataque en Sanctum, Prospect y Molten son los nuevos mapas que llegarán al multijugador, en específico para el modo Warzone y Arena.
  • Nuevo mapa para Forge: Tidal, no el servicio de música de Kanye West sino un nuevo mapa para que crees los tuyos en el modo Forge, Tidal tiene una ambientación de oceanos.
  • Nuevos items REQs: Nuevas armaduras, skins para armas y vehiculos se agregarán a la ya enorme lista de desbloqueables en el modo Warzone.

[Fuente Microsoft]