Bungie finalmente revela la Prisión de los Ancestros de Destiny

Destiny Prison of Elders

Después de semanas de especulación, Bungie ha revelado cómo y qué es la Prisión de los Ancestros, una nueva actividad semanal incluida en la próxima expansión de Destiny.

Bien, ya sabíamos desde hace algunas semanas que no habría un Raid en House of Wolves, pero que Bungie estaba preparando algo para quienes no querían inmiscuirse con el PvP y los Retos de Osiris. Hoy el desarrollador finalmente ha detallado qué es y de qué se trata la Cámara de los Ancestros.

La forma más fácil de describir esta nueva actividad es un modo horda en equipos de 3 integrantes. Aunque no en el sentido literal de la comparación, pues aunque es una modalidad basada en eliminar oleadas de enemigos, esta no se basará en oleadas infinitas y ver qué tanto puedes resistir.

Al entrar en la Prisión de los Ancestos llegarás a una habitación central con cuatro salidas, cada una representando una facción de enemigos (Cabal, Caídos, Colmena y los Vex), mismas que de forma aleatoria se abrirán y presentarán distintas variantes. Al abrirse una de estas puertas se activará un modificador, ya sea Malabarista, por ejemplo, o alguna otra variante nueva que se presentará en House of Wolves.

Cada actividad consistirá en 5 oleadas de enemigos, cada una más difícil que las anteriores, y en algunas de estas oleadas se presentarán objetivos que deberás cumplir al mismo tiempo que eliminas enemigos o en las últimas también te enfrentarás a un jefe que deberás eliminar en conjunto  a los enemigos comunes de la oleada.

Al cumplir las cinco oleadas se te recompensará con una llave que te permitirá abrir la puerta en el suelo de la habitación donde apareces al iniciar la Prisión de los Ancestro y obtener tus recompensas. Además, dependiendo del a dificultad en la que inicies esta actividad, se te otorgarán distintos premios, entre ellos, ya sea vales armaduras o armas que podrás canjear en el Arrecife.