Se considerará recompensar a jugadores de Driveclub

Driveclub

Ya es bien sabido que Driveclub no ha tenido el mejor lanzamiento y como medida de consideración para los jugadores que han sufrido por no poder acceder a los servidores del juego, se está considerando hacer alguna compensación para esta racha de problemas técnicos.

Estos últimos días Paul Rustchunsky, Director de Driveclub, ha estado muy activo en Twitter, explicando y aclarando los problemas y dificultades técnicas que han atestado al juego. Según reveló, no es tanto que los servidores no sean capaces de sostener la carga de los jugadores, sino que el código del servidor tiene algunos problemas.

Debido a que muchas cosas del juego dependen de los servidores, se ha decidido limitar el número de jugadores que pueden acceder a los mismos y debido a esto muchos se han quedado sin poder experimentar las capacidades sociales del juego, para ello, revela Paul, están considerando recompensar a los jugadores que han sufrido junto con ellos estas primeras semanas.

Esta aclaración no significa que vaya haber tal compensación, pero muy seguramente algo se podrá hacer para apaciguar a los inconformes. Por ejemplo, y para empezar, arreglar los problemas que hay con los servidores.