DayZ no será exclusivo para el PlayStation 4

DayZ

Por si tenían la duda, la versión para consolas de DayZ que llegará al PlayStation 4 no será exclusiva para la plataforma y, según Dean Hall, los planes son que también esté disponible para el Xbox One.

“Sin duda alguna DayZ será un juego multiplataforma, lo tenemos muy claro en Bohemia,” aclara Dean Hall. “Anunciaremos cuándo llegarán a las demás plataformas cuando estemos listos para hacerlo.”

Según reveló Hall a Eurogamer, se tienen varias cosas planeadas para el lanzamiento de consola, incluso se contempla una suerte de “acceso adelantado” como suele suceder en algunos títulos para PC en Steam.

“Sabemos que hay muchos problemas con respecto al Early Access en la PC y mucho de lo que se ofrecerá de forma adelantada en las consolas dependerá, primero que nada, de Sony y después de en qué estado se encuentre el juego.”

También pide un poco de paciencia porque aunque él espera que sea en 2015 cuando el producto terminado llegue al mercado, hay mucho en juego y no se han atrevido a anunciar una fecha en específico aún.