Nordic Games compró los derechos sobre la marca THQ

thqlogo

Luego de rescatar algunas de las franquicia en el desplome de THQ, Nordic Games había estado cerrando otro acuerdo con lo que era THQ. Este acuerdo sería para poder seguir utilizando el nombre «THQ» cuando publiquen los próximos juegos de las propiedades intelectuales que compraron de la compañía el año pasado.

«Fue algo sorpresivo para algunas personas el que ganáramos la puja de algunos títulos de THQ,» explicó Klemens Kreuser, Administrador General de Nordic Games a Polygon. «Lo más difícil es el hecho de que nadie ha escuchado de Nordic Games antes de la subasta y hubo tantos reportes de que no sabían quiénes éramos que sabíamos que tenían razón.»

Asegura Klemens que aunque la notoriedad de su marca ha ido en aumento desde entonces, han decidido hacerse con la marca de THQ para que la gente no necesitara hacer tanto esfuerzo para asociarlos con las franquicias que compraron.

«Somos un equipo pequeño,» asegura Kreuzer,» y las expectativas de las grandes propiedades de THQ son muy altas. Lo vemos todos los días en nuestros sitios de facebook y si ponemos algo de los otros proyectos que tenemos siempre nos preguntan sobre Darksiders.»

Explica que aunque piden constantemente paciencia a los fanáticos de las franquicias adquiridas pues quieren hacer las cosas de la mejor manera posibles y aclara que no está en sus planes el hacer una mala secuela de ninguna de sus propiedades.

¿Están emocionados por algo de Nordic? Habrá que esperar hasta Aen la Gamescom, donde por fin veremos algo de estas franquicias.