Final Fantasy XIV podría llegar al Xbox One

Final Fantasy XIV A Realm Reborn

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn ha sido un gran logro en comparación de XIV original. Prácticamente un juego distintos. Y con dos versiones para consola, PlayStation 3 y PlayStation 4, muchos se preguntan si alguna vez hará el brinco a las consolas de Microsoft.

Contestanto esta pregunta, Naoki Yoshida que es productor de A Realm Reborn, aclaró que le encantaría que así sucediera y que, de hecho, están en pláticas constantes con Microsoft para poder llevar el título al One.

«Claro que queremos hacer una versión para Xbox One,» explicó Yoshida. «Como soy un gran seguidor de Xbox, me encantaría. La cosa con A Realm Reborn es la compatibilida de plataforma cruzada. Esto es, que cualquiera que tenga el juego sin importar en dónde juegue, pueda jugar junto con los demás.»

Esto ya se había dicho anteriormente pero parece que ahora están teniendo algo más de flexibilidad en Microsoft, pero aclara que mientras no se pueda lograr esto, la versión para Xbox One se quedará en los deseos de Yoshida.