Sony podría implementar un sistema de Reputación para el PlayStation 4

PlayStation 4 Logo

Mientras los multiplayers son una gran forma de extender la vida de un juego, a veces la forma de comportarse de algunos jugadores en línea es de lo más deplorable. Microsoft está por implementar un sistema de reputación en el Xbox One para intentar meter en cinta a los maleducados y tramposos, y parece que Sony intenta hacerlo también.

Esto se sabe porque algunos poseedores de la nueva consola de Sony han recibido encuestas en donde se revelan algunas de las características que, según la compañía, podrían llegar al PlayStation 4. Además del sistema de reputación, otra característica que resalta entre las varias propuestas es un «sistema avanzado de matchmaking» que permitiría emparejar a los jugadores de nivel similar en las partidas mutijugador.

Otra sería la posibilidad de cambiar de nombre a los usuarios de la PlayStation Network y notificaciones en pantalla para cuando tus amistades se conecten.

Algunas de estas opciones ya están disponibles en Xbox Live y sería una buena oportunidad para que Sony empareje las características entre ambos servicios.

[vía|IGN]