EA frena desarrollo de las expansiones para Battlefield 4

Battlefield 4

Después de numerosos problemas reportados en las distintas versiones de Battlefield 4, EA ha decidido que DICE ponga en suspensión el desarrollo de las siguientes expansiones para el juego en lo que se solucionan los problemas que tiene el juego actualmente.

Este detalle lo reveló Polygon, quienes recibieron la noticia por parte de un representate de EA. «Primero, queremos agradecer a los fanáticos que están jugando y dándole su apoyo a Battlefield 4. Sabemos que hay bastante qué trabajar en el juego y eso es nuestra prioridad más importante,» explicó.

«El equipo de desarrollo en DICE está trabajando a marchas forzadas para actualizar y solucionar los problemas del juego.» La expansión de China Rising ya está en las etapas finales de desarrollo y verá la luz en todas las plataformas, pero no se avanzará a las subsecuentes entregas de DLC para Battlefield 4 hasta que se solucionen los problemas que han surgido para el juego base.

«Sabemos que muchos de nuestros jugadores están frustrados y compartimos sus sentimientos. No nos detendremos hasta que todo esté solucionado.»