Final Fantasy XIV tendrá una actualización grande cada 3 meses

Final Fantasy XIV A Realm Reborn

A pesar del mundo de problemas técnicos que ha tenido el aún-por-estrenarse Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, el productor del juego ha aclarado el calendario de actualizaciones de contenido para el juego.

«Estamos planeando hacer una actualización grande cada tres meses, una vez el juego esté en el mercado, esto para añadir continuamente contenido a gran escala,» comentó Naoki Yoshida, productor de A Realm Reborn al PlayStation Blog.

Y, para no confundir las cosas, Yoshida explica que este contenido no serán expansiones, sino que vendrán ya incluidos en el pago mensual de la suscripción al juego. «Estas actualizaciones estarán incluidas en la suscripción mensual,» asevera.

Por ejemplo, Naoki espera que la primera gran actualización incluya el sistema de casas a gran escala, así como el contenido para enfrentamientos entre jugadores.

«Habrá actualizaciones cada tres meses, de manera que todos podrán continuar disfrutando del juego durante mucho tiempo,» aclara. «Desde luego que también planeamos sacar expansiones por separado, así que estén pendientes para nuevas actualizaciones para ellas también.»