Ubisoft aclara que Rainbow Six: Patriots sigue con vida

rainbow 6 patriots

Ubisoft anunció hace algunos años que Rainbow Six por fin regresaría, lo malo es que desde entonces no hemos sabido mucho del título. Incluso, muchos podrían pensar que Patriots se encuentra en el reino de los muertos.

Para felicidad o alivio de los seguidores de la serie, IGN logró arrancarle a Alain Corre, Director Ejecutivo de Ubisoft, que el juego dista mucho de estar muerto o cancelado, pero que el proyecto no ha logrado llegar al estándar de calidad que uno esperaría de la compañía.

«Lo que buscamos es una historia atractiva. Queremos que la gente que experimente Rainbow Six se sorprenda, que estén más que complacidos con lo que vean,» explica Alain. «Hemos visto lo mucho que avanzamos en los últimos años y tenemos la obligación de reflejar dicho avance en la calidad [del juego]. Precisamente eso hacemos en todos nuestros títulos.»

Quizá haya sucedido que la propuesta que nos presentaron originalmente con el juego en aquél interesante trailer de concepto, no consiguió madurar en una historia interesante. Quizá sea algo completamente distinto. Puede que incluso que nos lo hayan retrasado para que llegara a la nueva generación.