Habrá más juegos de Castlevania después de Lords of Shadow 2

Castelvania Lords of Shadow 2

El Studio Español de Mercurysteam ya dejó en claro que después de Lords of Shadow 2 estarían haciendo algo más fuera de su polarizante franquicia, esto no quiere decir que Konami vaya dejar ir la oportunidad de seguir publicando nuevos títulos de la serie.

Según una entrevista que Gamespot realizó a Dave Cox, productor de Lords of Shadow 2, aclara que Konami está viendo más allá de lo que se está logrando con esta segunda parte y espera hayan más juegos de Castlevania, aunque no vayan a ser desarrollados por Mercutysteam.

«Tenemos que planear y hacer las cosas de forma distinta. De igual forma que cometimos errores con estos juegos, también tendremos mejoras qué realizar para los próximos juegos. Creo que es un proceso de aprendizaje y los desarrolladores siempre aprenden cómo hacer las cosas mejor.»

Aclara Cox que el hacer que los studios roten de forma constante hará que las próximas entregas se sientan frescas y distintas, lo que no saben todavía es quién se encargará de «tomar el manto» tanto en su posición como productor, como la casa productora que estará detrás de los nuevos títulos.