Wasteland 2 es retrasado

wasteland2

Algo que muchos no consideran al añadir las «metas extendidas» de Kickstarter, es el tiempo extra de desarrollo que se requerirá para añadir todo el contenido adicional que se va agregando a medida que las metas son alcanzadas. Justo esto les está sucediand oa Brian Fargo y su equipo de InXile con Wasteland.

Fargo anunció durante la campaña de Kickstarter que terminó el pasado Abril de 2012 que para Octubre de este año el juego sería finalizado, pero con la montaña de contenido adicional que deberán añadir al juego, será casi imposible cumplir con la fecha de salida.

«Espero que una versión funcional esté lista en unas seis sea posible dentro de un mes, pero estamos seis semanas atrás del calendario original del juego, lo cual no me agrada pero no me sorprende la situación si consideramos que el tamaño del proyecto es más grande de lo planeado originalmente,» explicó Fargo en el blog de kickstarter para Wasteland 2.

«Hemos sido capaces de terminar mucho en poco tiempo,» explica, «uno de los aspectos únicos de nuestra campaña de crowdfunding es que nos permitió crear una experiencia mucho más grande, podría ser de hecho el RPG más grande en el que he trabajado hasta la fecha.»

Aún así, no hay nada qué temer, asegura Fargo, pues en Octubre habrá una versión de prueba para que todos puedan experimentar el avance que llevan en el juego. Eso sí, no hay una fecha definitiva para la salida de Wasteland 2.