El disco duro del Xbox One no es removible

tumblr_mn5sdpiAHQ1rn4obco1_1280

Como todos saben el día de hoy se revelo la nueva consola Xbox One donde tiene muchísimas novedades que a todos ya nos gustaría probar con nuestras propias manos.

Pero algunas noticias no les agrado a muchos y a otros si y aquí les va una:

Engadget habló con Albert Penello, quien es el director de planificación de producto de Microsoft, y en la que confirmó que las unidades de disco duro de 500 GB incluido con la consola Xbox One  no serán sustituibles, y son «no por el usuario.»

En el lado positivo, se puede utilizar por completo los dispositivos de almacenamiento externo con la Xbox One. Sólo tiene que conectar un disco duro externo en la ranura USB 3.0 y se puede hacer cualquier cosa que el disco duro principal puede hacer, desde instalaciones de juego para las descargas.

Así que ahora no se podrá remover el disco duro como se puede hacer en el Xbox 360 y quizá eras de los que se lo llevaba a la casa de un amigo para jugar a diferentes títulos, pero bueno recuerden que también habrá almacenamiento en la nube o igual apoyar a los dispositivos de almacenamiento externos.

Ustedes que opinan sobre esta noticia? Aquí una imagen con la parte trasera del Xbox One

254233-butt