Stealth Bastard es rebautizado como Stealth Inc. – A Clone in the Dark

Stealth Bastard

Stealth Bastard, el juego tipo sigilo-acertijo-plataforma, de  Curve Studios ha sido renombrado como Stealth Inc. – A Clone in the Dark para su llegada al PlayStation 3 y PSVITA de acuerdo a un post en el blog de PlayStation.

El nuevo nombre proviene de la unión de las dos personas que participaron en el concurso (recordemos que hace unas semanas Curve Studios había puesto un concurso en su pagina para cambiarle el nombre al juego). Ash Baker con el nombre Stealth Inc. y Ben Collins sugirió A Clone in the Dark. Ambas personas tendrán sus nombres en los créditos finales del juego.

«Siempre sentiremos nostalgia por el otro juego, estamos muy felices con el nuevo nombre ya que así llegará a una mayor audiencia,» Robinson respondió a un comentario en el blog. » Además, ésta versión del juego está hecha ahora en 3D y ahora es HD, entonces el nuevo nombre ahora también ayuda a diferenciar el nuevo juego del viejo.»

Curve Studios anunció a principios del mes que Stealth Inc. – A Clone in the Dark llegará al PlayStation 3 y al PSVITA éste verano. La versión para Windows PC del juego , Stealth Bastard Deluxe, se encuentra disponible en Steam por $4.99 dólares sólo por esta semana.

Fuente: Polygon