EA: Esperamos vender 13 millones de FIFA 14 y atraer audiencia de CoD

FIFA 14

Sebastian Enrique, productor de FIFA 14,  predice que la nueva entrega sobrepasara en ventas a FIFA 13.

Las ventas de FIFA 13 pasaron las 12 millones de unidades vendidas entre Septiembre y a finales del 2012, de acuerdo a EA, pero el productor no se ve intimidado por por el reto de la entra del año pasado.

«Tenemos un muy fuerte conjunto de características, así que estoy muy seguro de que podemos hacerlo mejor en términos de ventas y números que FIFA 13,» comentó a MCV.

Enrique reconoce que FIFA 14 se enfrentará a PES que contará con el nuevo motor gráfico de Kojima Productions , el Fox Engine, y quiere que FIFA 14 robe algo de audiencia de Call of Duty.

«Le tengo mucho respeto a Konami y ellos producen muy buenos juegos. Mucha gente ha jugado sus juegos por años. Pienso que tener competencia es algo bueno pero no consideramos que la competencia sea sólo Pro Evolution Soccer. Call Of Duty también es competencia.

«Las personas que están jugando Call Of Duty no estan jugando FIFA, Nosotros queremos que ellos juegen FIFA y lograremos eso creando la mejor experiencia en un videojuego. En eso estamos enfocados.»

EA anunció oficialmente FIFA 14 para Xbox 360, PS3 y PC la semana pasada, señalando que «formatos adicionales» se darán a conocer en los próximos meses.

Fuente: ComputerAndVideogames