GameStop: El próximo Xbox será un aparato llamativo

GameStop

Durante el año pasado, el director ejecutivo de GameStop, J. Paul Raines, vio caer las ventas de videojuegos en estados unidos hasta en un 7% y piensa que se debe a la distribución de la consolas, y que podría haber mejores formas de hacer que el impacto de estas sea mas llamativo, eso incluyendo a los juegos en general.

Durante la semana pasada, Raines comentó a GamesIndustry Internacional, que se encuentra bastante emocionado por la nueva generación de consolas, en especial por el nuevo Xbox de Microsoft.

También comentó que por muy mal que le haya ido al WiiU en su lanzamiento, no significa que con la llegada de las nuevas consolas ya no le darán importancia; tendremos que esperar para ver los títulos que Nintendo tiene bajo la manga.

Piensa que si la próxima generación de consolas tiene un buen numero de ventas en sus respectivos lanzamientos,  tendrán que pensar cuidadosamente acerca de los precios del software.

El analista de Wedbush, Michael Pachter, ha predicho que los precios de los juegos quedaran en $70 pero Raines piensa que el precio estará muy reñido.

¿Como creen que le ira al nuevo Xbox en su lanzamiento?

Vía:[GameIndustry]