[Technodrome] A pagar se ha dicho

el technodrome

El Lunes llego y una nueva edición del Technodrome, sección donde hablaremos de los últimos avances del mundo de la tecnología y algunos avances que se presentan en ella.

Hace algunas semanas se había comentado del echo de que algunos canales de Youtube tendrían un costo, pues al parecer esto empezara desde el día 10 de Abril.

Como se comento la semana pasada, el Xperia Z presentaba fallas cuando se le termina la batería y al parecer «muere», pues los usuarios no quieren esperar mas y presentaron una demanda contra Sony.

Muchos saben que Facebook tiene planeado sacar su propio teléfono, pero al parecer, Twitter no se quedara atrás y se confirmo que sacara su propio teléfono durante el mes de Diciembre.

 

youtube-logo

 

Como se había comentado hace algunas semanas, se descubrió en el código de YouTube un mensaje donde se decía que algunos canales serian de pago, pues al parecer, para impulsar el apoyo a los que tienen ingresos por subir vídeos y ser partners, empezaran a cobrar para poder estar subscrito a su canal y poder ver sus vídeos.

Esto se hará con los canales que tengan 500,000 o mas suscriptores, se aceptaran pagos con tarjeta de crédito y también paypal.

Se tienen planes para estar suscrito al canal, desde medio año, hasta un año completo. La lista de precios es de $2 dolares y $5 dolares por canal, así que es tiempo de que vayan escogiendo cuales son sus canales favoritos ya que, como todos sabemos, los videos buenos son de canales donde tienen mas de 500,000 suscriptores.

 

xperia-z-black-1240x840-fc46866d549b883db7ff0ee3d7329e77-opt

 

El Xperia Z es un gran celular, con mucho potencial y muchas características asombrosas, desde técnicas  hasta en el modelo, lamentablemente, no todos los celulares salen perfectos al momento de su lanzamiento, algunos traen bugs menores pero lamentablemente, a este celular le toco uno que le costara mucho.

Muchos usuarios reportaron que el celular «muere» después de un tiempo de uso, teniendo batería o al momento de que se termina, aunque la mayoría de veces se ha presentado cuando la batería se agota y ya no carga el celular.

Los usuarios con este problema han presentado demasiadas quejas en el blog de Sony y se llego al acuerdo de presentar una demanda porque ya se había prometido una actualización para revólver el problema.

Al parecer Sony se las vera negras en estos tiempos, todo por culpa de un bug que no sabían que tenia su nuevo Xperia.

 

Twitter

 

Facebook es una de las redes sociales con mas usuarios en el mundo, pero también tiene a su competencia mas cercana, Twitter.

Mucho se ha hablado de un Teléfono por parte de Facebook, se decía que se lanzaría  que no lo harían  pero al final, si se lanzara al mercado, pero esa no es la noticia, mas bien lo importante es que, los dueños de Twitter al escuchar esto, decidieron darle mas competencia a la red social y confirmar que lanzaran su propio celular también.

El teléfono se dice que sera del color azul del pájaro que podemos ver en Twitter, sera touch, pesara 130 gramos, tendrá una pantalla Super Amoled, resolución Full HD, procesador Exynos 5 Octa, de 8 núcleos a 1.6GHz.

Con esas pocas especificaciones que se han revelado, se podría decir que sera un buen celular con muy buen potencial.

 

android-5.0-02

 

De sorpresa, recientemente se filtro el video de lo que seria la nueva versión de Android Key Lime Pie que sera lanzado en el segundo trimestre del año, lamentablemente el enlace esta protegido de alguna manera y se tiene que ver directamente en la pagina de YouTube, para ver el video den click aquí.

Y con esto llegamos al final de esta edición del Technodrome, esperamos que les haya agradado y tengan un buen inicio de semana con este Lunes 1 de Abril, hasta la próxima.

No olviden visitar Langaria.