Epic Games cerrará Impossible Studios

Impossible Studios Logo

Después del cierre de Big Huge Games, Epic Games logró salvar algunos miembros del equipo de desarrollo y no solo darles una nueva casa en Impossible Studios, sino también un proyecto en el que trabajar, Infinity Blade: Dungeons. Desgraciadamente, esto no les funcionó tan bien.

«Cuando los ex-miembros de Big Huge Games se acercaron a nosotros el año pasado, vimos la oportunidad de ayudar a un buen grupo de gente a la vez que les dábamos trabajo en un proyecto para el que necesitábamos un equipo,» comentó Tim Sweeney, fundador de Epic Games. «Fue una iniciativa temeraria y la gente de Impossible hicieron un muy buen esfuerzo, pero a final de cuentas no función para nosotros.»

Pero Sweeney asegura que no dejarán ir a los trabajadores sin nada en las manos, «además de darle a los empleados de Impossible Studios 3 meses de pago por adelantado, les daremos la oportunidad de formar una nueva compañía con el nombre de Impossible Studios y el increible logo del oso alado.»

Después de apenas 6 meses de trabajo con este nuevo nombre y casa, incluso Infinity Blade: Dungeons se verá afectado, pues su fecha de salida no está definida aun.