Se revelan nuevos modos de juegos para New Super Mario Bros U

Para la llegada del Wii U, uno de los juegos que más se esperan es el New Super Mario Bros U, del cual, se han revelado más modos de juego que les diremos a continuación:

  • Nabbit: Nabbit no es un modo de juego, se describe como un personaje que a veces aparecerá en el mapa, se robara objetos de Toad que después tendremos que recuperar, si los jugadores logran recuperar todos los objetos, obtendremos una P-Acorn que solo puede ser obtenida de Nabbit, esta P-Acorn nos permitirá volar continuamente a través de todo un escenario completo.
  • Challenge Mode: En este modo se nos presentaran retos como por ejemplo, terminar un nivel sin agarrar ninguna moneda. Habra 4 categorías para el challengue mode: Time Attack, Coin Collection, 1-Up Rally & Special,Boost Mode Challenges requerirá de 2 jugadores, uno controlando el gamepad y otro con un wii remote.
  • Coin Battle: Se podrá jugar de hasta 5 jugadores para ver quién puede recoger la mayor cantidad de monedas. Solo 1 podrá usar el gamepad mientras que los demás usaran un wii remote. Quien tenga el gamepad podrá colocar bloques para ayudar a agarrar las monedas más difíciles. También se podrá editar y personalizar el diseño de la moneda mediante el gamepad y ser utilizado durante el juego.
  • -World Map: Esta version de Super Mario será la primera en implementar este modo desde 1991 donde se pudo observar en Super Mario World. Podremos encontrar salidas secretas que podrían cambiar el mapa y también hacer que los accesos directos desaparezcan. Los mundos se encontraran conectados, así que los jugadores no tendrán un juego lineal.

El juego estará disponible el día del lanzamiento del WiiU.

¿Qué les parecen los modos de New Super Mario Bros U?

Vía:[VG247]