Actor de Captura de Movimiento se encuentra trabajando en sesiones para un nuevo ‘Metal Gear Solid’

A pesar de que Metal Gear Rising ya viene en camino, los fans de la saga de Hideo Kojima no parecen estar del todo satisfechos con las grandes hazañas que ha tenido Solid/Naked Snake con el pasar del tiempo… Tan asi, que aun cuando Old Snake prácticamente ya «colgó la bandana» después de los hechos ocurridos en MGS4, este aun cuenta con suficiente «Jugo» a exprimir, y como negarlo, Metal Gear Solid 4 fue  – o es… tomando en cuenta que el nuevo parche revivió dicha entrega – un titulo espectacular.

Aun no se saben detalles claros de la posible nueva entrega de MGS5, pero algo es seguro, los fans esperan ver un anuncio oficial que incluya las palabras «Metal Gear Solid 5» y con Eric Bossick sirviendo de «Testigo», todo parece indicar que Kojima y esta bien metido en MGS5.

Eric Bossick, Actor de Captura de Movimientos, se encuentra actualmente trabajando con Kojima en sesiones de captura para un nuevo juego de Kojima Productions. El mismo actor asegura estar trabajando para lo que sera un nuevo «Metal Gear», al mismo tiempo, aclara que esta nueva entrega saldrá a la luz hasta verano del 2013 o quizás puede salir muchísimo después.

Mi ultima sesión de captura fue para un nuevo «Metal Gear. Volvere con Kojima en Otoño y seguiremos grabando mas sesiones. Aun queda mucho por hacer en el titulo. Actualmente estoy trabajando en un futuro «Metal Gear» y algo es seguro, no saldría hasta verano del próximo año y puede que salga muchísimo mas tarde.

Eric no menciono nada respecto al personaje a quien esta dando Movimientos, ni tampoco menciono a quien dará vida con su voz, pero como pedirle mas información al respecto, cuando ni el mismo sabe con seguridad a quien esta interpretando. Todo esto, debido a que Kojima quiere mantener bien guardado el secreto… incluso hasta para sus colaboradores.

En un 100%, puedo decir que no estoy poniendo para nada mi voz, solo captura de movimiento. No si el titulo completo del juego, todo esta manteniéndose en secreto que incluso en algunas escenas no tengo ni el guion con la historia completa para guiarme ya que todo lo quieren mantener en secreto.

Por el momento, solo queda esperar novedades oficiales por parte de Kojima Productions, pero con la salida de Metal Gear Rising, estas noticias pueden esperar algo de tiempo.