Bioshock: Infinite pierde parte del equipo de desarrollo, podría perder multiplayer

Después de un par de retrasos en su fecha de salida, el último para -supuestamente- agregarle multijugador hacen temer que BioShock: Infinite se perdiera más con tanto tiempo en silencio. Ahora sabemos que el equipo de desarrollo tras el juego ha perdido a un par de individuos «clave» y los rumores dicen que hasta se perdería el componente multijugador debido a estas pérdidas.

Tim Gerritsen y Nate Wells han actualizado sus perfiles de LinkedIn asegurando que han dejado Irrational Games este mes y aunque Ken Levine, Presidente del studio, ya tiene listo el reemplazo para Wells como Director del juego, se teme que el juego pierda o cambie el rumbo que había llevado hasta la fecha.

«Scott Sinclair, Director de Arte del primer Bioshock, está de vuelta para tomar la silla del director para terminar Infinite. No puedo esperar a mostrarles lo que tiene planeado,» aseguró Levine mediante Twitter.

«BioShock: Infinite es un juego bastante grande y lo que estamos haciendo no ha sido realizado en ningún otro juego de disparos en primera persona. Tuvimos una experiencia similar con el primer BioShock, que se tuvo que retrasar varios meses poco antes que se suponía saldría a la venta,» explicó Levine para calmar los ánimos de los seguidores.

«Además nos hemos aguantado las ganas de mostrar más de BioShock: Infinite en los eventos más importantes de este verano, como el E3 y GamesCom.» Así que nos quedaremos con ganas de ver más de Infinite, pero advierte Levine que «la próxima vez que vean nuestor juego, será prácticamente lo que pretendemos poner en el mercado. Preparar estos eventos toma tiempo que podríamos utilizar para desarrollar el juego, tiempo que utilizamos para hacer de Infinite el mejor juego que podamos ofrecerte el próximo Febrero.»