Sony anuncia «colecciones» de inFamous, God of War y Ratchet & Clank

¿Acabas de comprar un PlayStation 3 y no sabes qué títulos comprar? Sony acaba de hacerte más fácil la tarea de llenar tu librería de videojuegos con títulos bastante llamativos y muy parecido a lo que hiciera hace algunos meses con el Dual Pack de Uncharted, pero ahora con otras franquicias de actual generación.

De esta forma, la compañía acaba de anunciar The God of War Saga e inFamous Collection así como una más de Ratchet & Clank que no solo tendrán los juegos de cada una de las sagas, sino también algunos extra para la PlayStation Network.

Por ejemplo, The God of War Saga tendrá los tres primeros juegos de la serie y los portátiles, sino también un mes gratis de la PlayStation Plus y contenido extra así como los ya consabidas mejoras para los jugos de PSP y PlayStation 3 así como soporte para 3D de God of War: Origins Collection.

La Colección de inFamous tendrá los dos primeros juegos y la expansión Festival of Blood así como misiones y contenido extra en forma de trajes y mejoras así como armas nuevas.

Los tres juegos llegarán el 28 de Agosto y los podrás encontrar «desde» $29.99 dólares.

No se sabe si estos títulos estarán disponibles en Latinoamérica.

[vía|PlayStation.Blog]