Ubisoft corrije el hoyo de seguridad de uPlay

Una noticia relevante el día de hoy fue la falla de seguridad con la que cuenta Uplay, por el momento un editor francés de Ubisoft, ha confirmado que se ha arreglado esta falla de seguridad que podía hacer que un sitio web tomara el control de la computadora de un usuario.

Todo esto se debía a un xploit que permitía a los hackers, ver los archivos del ordenador de la persona a través del servicio de Uplay, debido a que Uplay actúa como una especie de puerta para lanzar juegos en la computadora a través de un navegador web, mandar xploits resultaba fácil e incluso abrir archivos desde otra computadora.

Ubisoft ha declaro que han hecho un parche para esta aplicación obligado a corregir este defecto del plug-in. Este parche ya se encuentra disponible en la página oficial de Uplay.

Además de esto, Ubisoft declaro que tiene problemas de seguridad bastante serios y que continuara trabajando y supervisando cualquier vulnerabilidad de su software para que no vuelva a ocurrir este tipo de problemas.

 

¿Qué piensan de la inseguridad en este tipo de casos?

 

Vía: [GameIndustry]