Epic quiere que Samaritan corra en Flash

Si recuerdas aquél demo técnico conocido como Samaritan que Epic  Games mostrara hace unos meses, probablemente sigas pidiendo a los dioses que se convierta en un videojuego real. Ahora quizá brinques de alegría cuando sepas que Epic quiere hacer que esta demostración pueda correr bajo flash, ahorrándote los dólares que te costaría armar una supercomputadora que lo pudiera correr a base de hardware.

«Nuestra meta a largo plazo es lograr correr Samaritan en Flash,» aseguró Mark Rein durante la GDC hace un par de días al mostrar la integración del Unreal Unreal Engine en flash.

Y si tomamos en cuenta que correr Samaritan «nativamente» requería tres tarjetas gráficas nVidia GTX 580 y los demos que corriendo durante esta presentación, en flash, solo requerían la próxima versión 11.2 del softare y podría correr, teóricamente, en todos los exploradores.

«Funciona para juegos de todos los tamaños, pequeños, medianos o grandes. Este año es cuando lograremos entrar en todas las plataformas,» amenazó Rein.

[vía|VG247]