Todd Howard: Los problemas en Skyrim de PS3 dependen del mismo usuario.

Uno de los juegos mas esperados el año pasado fue Skyrim, juego que por muchos ya es una joya que prevalecerá por muchos años.  Sin embargo, aunque se trate de un titulo de nueva generacion, un mundo enorme, una aventura que parece jamas tener fin; Skyrim, es un juego que le ha dado bastantes problemas a los usuarios de PS3 debido a su gran cantidad de errores que aunque se han llegado a corregir, llegan a volver a surgir otros volviéndose un ciclo sin fin.

Es aquí donde entra Todd Howard, director de Skyrim que llego a la conclusión de que el problema no radica – en cierta forma –  en la versión de PS3, o en el tamaño de archivos guardados. Mas bien, el «problema» es el mismo usuario y la manera en la que este interactua en el mundo de Skyrim.

«Nosotros aparentábamos que ya teníamos todo controlado, pero varios de los problemas que existen se deben a la forma de jugar de los usuarios y de como actúan a lo largo del juego»  – Comenta Todd Howard.

Algo muy cierto es que en es
ta clase de juegos, el tener libertad de hacer lo que queramos nos hace querer explotar lo mayor posible el juego hasta llegar a salirnos de los mismos limites de este, es normal que por querer hacer esto lleguemos a tener problemas y/o glitches al querer explorar el potencial de Skyrim.

«Ahora que ya hemos visto, seria muy ingenuo de nuestra parte decir que ya conocemos todos los problemas, aun existen usuarios que vendrán a presentarnos sus problemas y con ello pedirles sus partidas guardadas para analizar el problema» – comenta Todd Howard.

Hasta el momento, no he llegado a tener problemas jugando Skyrim y notese que me la llevo haciendo estupideces, pero creo que podemos evitarnos problemas tomándonos mas seriedad en esta clase de juegos. Claro, somos libres de hacer lo que queramos, es el chiste de este juego, pero también hay que explorar la seriedad que existe en Skyrim ademas de solo recorrer las ciudades gritando FUS RO DAH!