[Trailer] Naruto Shippuden: Ultimate Ninga Storm Generations

CyberConnect2 esta sacandole el mayor provecho posible a la franquicia de Naruto y no podemos negar que las entregas anteriores de Ultimate Ninja Storm han traído resultados muy buenos. Es por ello que CyberConnect2 hara algo grande con esta tercera entrega de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations.

Generations sera la entrega con mas personajes hasta la fecha, incluirá tanto los personajes de la primera entrega (exclusiva de PS3) como la de Ultimate Ninja Storm 2. No se ha confirmado si Lars aparecera en esta entrega, pero los fans de Naruto se sentirán altamente recompensados con la aparición de Naruto usando el Chakra del Kyūbi.

Anteriormente han sido mostrados algunos trailers del juego y como ya esta a poco de salir en Japón (23 de Febrero) lo mas seguro es que este sea el ultimo trailer del juego. Storm Generations llegara el 13 de Marzo en América y el 30 en Europa.

Disfruten de este ultimo trailer de casi 8 minutos de lo que sera Ultimate Ninja Storm Generations.

Si no han tenido la oportunidad de jugar el Demo – o si no sabían de la existencia de este – pueden descargarlo en la PSN Japonesa, donde se encuentra disponible desde el inicio de este mes.