Revelados los primeros detalles de Borderlands 2

 

 

Apenas hace unos días se confirmaba la existencia de Borderlands 2 y ahora la más reciente entrega de la revista GameInformer nos revelan los primeros detalles de este título por el cual ya estamos humedeciendo nuestra ropa interior.

Para empezar, la experiencia cooperativa se conservará con un máximo de 4 jugadores a la vez y la inteligencia artificial tanto de los NPC como de los enemigos será mejorada para darle soporte  a un ambiente más interactivo con diálogo en los NPCs. Además, los enemigos tirarán equipamiento de acuerdo a la clase a la que pertenezcan y las armas de los distintos fabricantes tendrán su propio sello distintivo.

Se presentará el Eridium, un nuevo elemento que a su vez servirá como dinero y como forma de actualizar vehículos y armamento.

Si te preguntabas en dónde están los personajes del primer juego, pues serán parte del repertorio de personajes no controlables (NPC) y el personaje que controlarás será Salvador, un enano que puede maniobrar con un arma en cada mano.

Sí, sabemos que esperar hasta el año fiscal 2013 -que inicia el 1ro de Abril de 2012- es demasiado tormento, pero la sola idea de ver nuevos pasos de baile y chistes jocosos por parte de un Cl4ptr4p hace que toda espera valga la pena.