Bethesda: Rage correrá bien en todas las plataformas

Parece que hay algunas personas que se preocupan no por que Rage vaya tomar 22 gb de espacio en su disco duro -en alguna de sus tantas opciones de instalación de datos- sino que les llama la atención que no hayan sacado a colación la relativamente lenta velocidad de transmisión de datos de un lector Blu-ray.

Esto, precisamente fue lo que Destructoid preguntó a id Software, quienes aseguran que aún con este inconveniente, la versión para PlayStation 3 se jugará perfectamente bien y que, entre las versiones para consolas, no habrá diferencia en cuanto a gráficos.

«Tuvimos la versión para PS3 de Rage corriendo en la sala de prensa de la QuakeCon para que la gente hiciera sus previos,» respondió Pete Hines, vicepresidente de marketing en Bethesda. «Estamos muy complacidos con la versión de Rage para el PlayStation 3.»

«Una de las piezas clave de la tecnología del nuevo motor idTech 5 es que todos los recursos serán idénticos para todas las plataformas. La experiencia que tendrán los videojugadores será la misma en las tres plataformas.» Pero, desde luego, eso no significa que la versión para consolas se vaya ver idéntica a la de PC… ¿verdad?