‘Games at Google’. La nueva propuesta de Google.

El grande buscador informático de los internets, Google, anda en busca de un «Product Manager» que lleve a cabo la tarea de lo que sera «Games at Google». Esto se dio a conocer a un pequeño comentario dicho por los mismos cuates de Google, donde mencionan su interes por alguna persona que sea tecnica, estrategica y amante de los Videojuegos para tomar el papel de Product Manager. Asi mismo, explican las labores de las cuales se encargara el Product Manager.

“Buscamos a un product manager estratégico, técnico y amante de los videojuegos paradirigir la estrategia de juegos de Google.

“Diseñarás estrategias para la distribución de juegos y el descubrimiento de nuevos títulos, identidad de jugadores, mecánicas de juego y más. Además participarás en el diseño de la experiencia de usuario y construirás partnerships claves con otras empresas. Estarás influenciando decididamente en la plataforma social de Google ya que trabajarás directamente con un gran equipo de early adoptes y desarrolladores de juegos.”

Esto hace suponer a muchos que posiblemente veremos un plataforma nueva por parte de Google, otros piensan que veremos una evolución en el mercado de Android. Sea lo que sea, Google esta entrando a una nueva área y posiblemente llegue a resaltar tal como lo hizo con Android.