Mark Walhberg: «De Niro, Pesci y yo seguimos en Uncharted: Drake’s Fortune»

Con tanto show que se traen con la pelicula de Uncharted: Drake’s Fortune, ya haste nos hacen pensar que la misma cruzada de rumores y demas que se estan haciendo, seran lo que al final podremos llamar «la fortuna de Drake».

La ultima declaracion que se dio sobre este proyecto que anda de arriba hacia abajo, fue por parte de Mark Walhberg a Moviehole, donde el actor hablo sobre este proyecto que trae entre manos David O. Russell.

David O. Russell se esta encargando de escribir el guion y esperar dirigirlo – Comento Mark a Moviehole.

Esto es algo que ya se tenia bien sabido desde que se comenzo todo el asunto de Uncharted: Drakes’ Fortune, pero, ademas de esto, Mark confirmo – de nueva cuenta – que tanto el como De Niro y Pesci estaran dentro de esta pelicula.

… Estaremos Joe Pesci, Robert De Niro y Yo.

Anteriormente, los rumores decian que estos tres actores parecia que si estarian en la pelicula, en especial Walhberg tomando el papel de Nathan Drake, dias despues, estos rumores de desmintieron diciendo que no era asi, y ahora Walhberg confirma – de nuevo – esta declaracion.

Esperemos que en verano podamos comenzar a rodar la pelicula.

Esta es la segunda vez que Walhberg habla sobre el tema de Uncharted: Drake’s Fortune, y de nueva cuenta, confirmando su aparicion y la de Pesci y De Niro en ella. Como siempre, no tengo ningun problema con estos actores, ningun problema en verlos en una pelicula como Uncharted, pero lo UNICO que me importa es saber que clase de trama tendra la pelicula, ese – para mi – es el punto mas importante.