Uncharted 3: Drake’s Decepction no contará con modo Cooperativo

No solamente Drake es el unico que sufre de una Decepcion, Naughty Dog confirmo en una entrevista sobre Uncharted 3, que no contaría con modo Cooperativo.

La razón de que no se incluiria dicha modalidad es debido a que podría comprometer la experiencia de juego que brinda Uncharted, sin embargo, Justin Richmond de Naughty Dog comentó que esta nueva entrega promete brindar un poco mas de libertad, no un mundo abierto, sino más bien darle al jugador el sentimiento de que hay mucho camino que podrás recorrer, y claro, tratándose de estar en el desierto, tendras mucho que recorrer.

“No es un mundo abierto. No estamos interesados en ello. Todavía está por decidir el grado de libertad en los escenarios. Seguramente sea un juego más abierto que los anteriores, pero no vamos a dejar que el jugador recorra cientos de kilómetros hacia ninguna parte. Lo que queremos es transmitir la sensación de estar perdidos en el desierto.“ – comenta Justin.

Posiblemente algunos se sientan decepcionados al tener que aceptar que no podrán tomar el control de Sully en la campaña principal, pero recuerden, siempre está el multiplayer.