[Video] La realidad de Kinect

Regresemos un poquito en el tiempo, cuando salio el primer trailer donde se mostraba una tecnologia sorprendente por parte Microsoft, en aquel tiempo, se conocia como Project Natal. Una tecnologia sensible al movimiento que reflejaba la mayor evolucion en el mundo de los videojuegos. Quien no quedo sorprendido con aquel trailer donde podiamos ver peliculas, probarse ropa, hablar con los personajes en los videojuegos y demas acciones soprendentes para los videojugadores.

Pasa el tiempo, y hace unas semanas sale a la venta dicha tecnologia, bajo el nombre de Kinect, y muchas de las cosas que Microsoft presumia que disfrutariamos no fueron del todo ciertas.

Personalmente, no es algo que me sorprenda, recordemos que desde el principio, TODO lo que se nos mostro de Project Natal/Kinect, no era mas que actuacion llevada a cabo para darnos una idea de lo que seria usar Kinect, nunca vimos como era en si utilizar Kinect, sale el producto a la venta y muchas de las cosas que se mostraron y presumieron, no se acercan a ello. La realidad de Kinect no es como se presumia en un principio.

¿Tiene buenas ventas? Si, las tiene, pero si causa un poquito de «decepcion» la clase de novedades y sorpresas que traeria Kinect y que al final no fueron del todo brindadas. De cualquier forma, Kinect esta a la venta y esta en los hogares de muchas personas, y con ello, les pregunto: ¿Es lo que esperaban de Kinect?