«El PSP estaba destinado a fallar desde el principio,» Ready at Dawn

Aun siendo que Ready at Dawn nos ha entregado los título más rescatables dentro de la galería de juegos del PlayStation Portable, el cofundador del studio – Ru Weerasuriya- asegura que el portátil de Sony estaba destinado a fallar desde el principio.

«Fue el primer portátil de Sony, y esto fue prueba y error.» asegura Ru, «Es una buena plataforma y puedes hacer cosas impresionantes en ella. Creo que hemos tratado en la medida de lo posible de probar eso durante los último siete años. Pero estuvo destinado a fallar desde el principio, este fue su mayor problema.»

«En algunas cosas no merecía ser llamado una plataforma portátil verdadera y realmente conectiva, aunque tuviera acceso a Wi-Fi. Hubo muchas cosas en las que los manufacturadores y sony quedarn a deber, pero es natural siendo su primer intento.»

Aunque tiene razón, también hay que mencionar que si bien en los mercados americano y europeo no ha logrado sobresalir, en japón siempre ha sido un contendiente como los mejores vendidos. Quizá no logró capturar a los videojugadores fuera de territorio nipón, o quizá que por acá no hubo el apoyo al software original que se vio en Japón.

[vía|CVG]