Edición especial de Marvel vs. Capcom 3 con fecha de salida

Por fin llego el día en que Capcom nos dice a todos los fanáticos que babeamos como perros rabiosos por este juego, apunten bien en su calendario 15 de febrero de 2011 olviden completamente el regalo a su novio(a) del 14 de febrero, es más hibernen desde ahorita y que alguien los despierte ese día para conseguir este preciado juego.

Y por supuesto como todo juego esperado ocupa una esperada edición especial y la que ven arriba es la que podrán preordenar YA! de alguno sitios de EU,  pero que contiene esta preciada edición:

  • Un código para que tengas antes que nadie a los personajes Jill Valentine y Shuma Gorath, estos aparecerán 4 semanas después para su venta digital.
  • Un ilustrativo comic que narrara lo que pasa antes de la historia de Marvel vs. Capcom 3.
  • Una hermosa caja metalica con arte especial que me parece es del grandioso equipo UDON.
  • Un mes completo de suscripción a Marvel Digital Comics con acceso ilimitado.

Y aquí el arte de la edición normal que les soy franco no me gusta, es del artista Adi Granov quién diseño las armaduras para las películas de Iron Man no dudo que su estilo es muy bueno pero me recuerda mucho a cuando se lanzaban los juegos en Japón con increíble arte para las cajas y de este lado nos tocaban cajas con estilo muy gringo y espantosas.

Ahora bien ¿cuanto me costara esa edición y la normal? los precios oficiales son: $69,99 dólares para la edición especial y $59,99 para la edición normal lo cual nos da un total de $897 pesos mexicanos para la edición especial y $767 pesos mexicanos para la normal pero, esperen se que se estan riendo porque eso ni siquiera cuestan los juegos con ya mucho tiempo en anaquel, así que hagamos nuestras apuestas yo pienso que la edición especial la estarán soltando en unos 1300-1500 pesos y la normal en el ya clásico 999 pesos.

A pesar que en las imágenes solo aparezca de Xbox 360 también aparecerá para PS3 por igual.

[imágenes OXM]