Nomura habla sobre Kingdom Hearts III

Precuelas, Spin-Off y Remakes, es lo unico que hemos visto sobre Kingdom Hearts despues de haber salido Kingdom Hearts II, pero… ¿y Kingdom Hearts III?. Tetsuya Nomura responde a esta duda tras una entrevista con los chavos de EGM. Nomura explico que de momento se encuentran muy ocupados con Versus XIII y Agito.

Para cualquier secuela de la historia principal de la saga Kingdom Hearts, sería Kingdom Hearts III. El problema es que ahora mismo no tenemos la ocasión de desarrollar esta secuela. El equipo está ocupado, yo estoy ocupado.  – comenta Nomura.

Sin embargo, a pesar de que no han tenido el tiempo suficiente para ponerse a desarrollar Kingdom Hearts III, Nomura comento que ya esta trabajando en el concepto, tras esto, Nomura tiene muy en cuenta desarrollar Kingdom Hearts III para esta generacion de videojuegos, argumentando que seria muy complicado planear algo para las futuras generaciones, puesto que llevarian detalles tecnicos mas complejos.

Sí, es posible. Es mi deseo desarrollar el próximo Kingdom Hearts en las plataformas existentes, ya que el problema con las nuevas consolas es que tienen nuevos requerimientos técnicos… así que sí, estoy deseando crear algo en las consolas actuales porque si estuviéramos apuntando a la siguiente generación, estaríamos hablando de un lanzamiento bastante lejano.