Ninja Theory trabaja en un nuevo juego para Capcom

Desde hace algún tiempo, se venía rumoreando que Ninja Theory estaba trabajando en un proyecto para Capcom, el cual mucho tiempo se decía que se trataba de Devil May Cry 5. Sin embargo, este rumor no fue comprobado del todo, pero considerando el estilo de juegos que sabe crear Ninja Theory y la intensidad que se ha tomado sobre el rumor de Devil May Cry 5, estos rumores se estan considerando como ciertos.

Recordemos que Ninja Theory sobresalió bastante con la calidad de presencion de sus historias. Heavenly Sword fue un titulo que ganó muchos elogios por sus cinemáticas. Teniendo Capcom a este equipo de desarrolladores es de esperarse que Capcom y Ninja Theory causen una gran sorpresa hacia los fans (Sea o no un Devil May Cry).

Capcom pone una gran apuesta en el equipo de Ninja Theory, argumentando que les sirve como una estrategia clave en sus desarrollos de videojuegos.

«No podemos desarrollar un número suficiente de títulos sin usar los recursos de estas empresas. Esta es la razón por la que planeamos continuar con estas alianzas. Estamos estudiando la manera de separar las funciones de las actividades en Japón y el extranjero. Se planea desarrollar nuevos títulos principalmente en Japón «.