«Podríamos haber hecho Heavenly Sword 2», Ninja Theory

Todos lo llamamos Goddess of War, y seguramente no a muchos les agradó tanto como a mi, pero me hubiera gustado ver una segunda parte de Heavenly Sword. ¿Pero qué tiene que decir al respecto su desarrollador, Ninja Theory? «Probablemente, yo creo que pudimos haber hecho [una secuela],» asegura Tameem Antonaides, el mero mero de Ninja Theory en entrevista con CVG.

«En realidad no sé si Sony haya hecho algo de dinero con Heavenly Sword, pues nosotros no ganamos nada,» asegura cuando el preguntaron qué tan bien les fue con la aventura de Nariko. «Claro que hay pros y contras, si eres exclusivo obtiene más atención, pero a estas alturas del ciclo, hay más competencia.»

¿Que si por qué no hicieron la secuela en multiplataforma? «Por nosotros pudimos haberlo hecho en multiplataforma, pero [el nombre] es propiedad de Sony, así como la tecnología que desarrollamos [para el juego]»

De momento nos quedamos con ese pensamiento, pero si el nombre es de Sony ¿habrá otro desarrollador a cargo de la franquicia, Santa Mónica quizá? de menos tenemos a Enslaved en camino y se ve más que bueno.