Monster Hunter 3 Tri – Sistema de actualizaciones

Por fin se ha revelado como sera el sistema de actualizaciones en Monster Hunter 3 Tri, que como es semejante a un MMORPG necesita mantener el contenido fresco y variado a sus jugadores es por eso que Capcom ha optado por un sistema de actualizaciones que constara en misiones como en los juegos anteriores solo que ahora no podrás bajar a tu Wii sino que Hunter Guild podrás seleccionar a partir de una lista estas misiones con objetivos y cacerías diferentes a las que vienen por default en el juego.

Dichas búsquedas o misiones serán de los distintos tipos:

  • Event Quest: Misiones normales como las que conocemos solo que con diversos objetivos y a su vez diferentes recompensas.
  • Gigantic Monster Quest: Darle caza al colosal Jhen Mohran solo que las características de los objetivos y de la cacería la harán diferente a la misión de Jhen Mohran del juego
  • Arena Quest: Misiones Cooperativo en pantalla dividida en donde tu y tu compañero estarán en un coliseo derrotando a un monstruo y entre más rápido se hagan cargo de el mejor sera la recompenza.

Cada misión tendrá un tiempo de duración a lo mejor todo el mes o a lo mejor un solo día, entonces dirán como voy a  saber que esta pasando y cuales misiones quiero hacer? bueno es fácil puesto que cada mes Capcom Unity, Monster Hunter México y por supuesto aquí en langaria les haremos saber el calendario de misiones que se colocaran el primer viernes de cada mes.

[vía Monster Hunter México]