Square-Enix: «Exploraremos las posibiliades de un Remake de Final Fantasy VII»

Si, No, No, Tal Vez, No, Tal Vez, Si, No, y denuevo, un Tal Vez, son las respuestas que Square – Enix nos ha dado desde el lanzamiento del PS3, sobre el mito del  Remake de Final Fantasy VII, y esta vez, (denuevo) parece ser que va en serio el «posiblemente lo hagamos».

Yoichi Wada, CEO de la compañia, comenta que ahora si se tomaran seriamente las posibilidades de hacer un remake de Final Fantasy VII, tal parece que es tanta la presion popular que los fans estan haciendo, que las posibilidades estan convenciendo al equipo de Square – Enix, o cuando mucho, lo suficiente como para ponerlos a contemplar las posibilidades de hacer este remake.

“Ahora mismo no tenemos una dirección clara del todo, pero tantos fans han pedido que hagamos un remake de ‘Final Fantasy VII’…”
“Definitivamente vamos a explorar esa posibilidad. Veremos si hacerlo o no y decidiremos en qué plataforma. Pero lo vamos a explorar.” – comenta Yoichi Wada.

Esperemos en las proximas semanas, no nos brinden otro «No» como respuesta, y que siga el duelo interminable de los Fans contra Square – Enix, aunque, quien sabe, todo puede pasar.