El nuevo Zelda solo se podrá usar con Wii Motion Plus

 

miya

¿Pensaste que no habría mucha necesidad (por el momento) de comprarte el Motion Plus para el control de Wii? FAIL, si quieres jugar el nuevo Zelda, tendrás obligatoriamente que comprarlo. Tu próximo viaje a Hyrule en Wii, solo podrás hacerlo en con el Motion Plus.

“Después de haberlo hecho compatible, Se siente tan natural, tanto la espada de Link como el control se sienten como uno solo”

Las palabras mágicas de Eiji Aonuma te harán ir a tu tienda mas cercana y comprarte el Motion Plus, con ello, podrás usar libremente la espada de Link, comentado que esto será pieza fundamental para algunos combates y resolver algunos enigmas del juego.

Además de haber comentado que espera que se pueda mostrar algo del juego y gameplay en este cercano E3, comento que el equipo esta trabajando lo mayor posible para lograr hacer esto realidad y mostrarse en el E3, también revelo que lo esencial del juego ya esta “mas o menos” preparado, afirmando que las áreas centrales del juego ya se aprecian con buena claridad.