Golpe bajo para PSP Go, Kingdom Hearts: Birth By Sleep no saldrá en formato digital

00709648

Esta noticia, se dio a conocer Noviembre del año pasado como un simple rumor, pero después de su recién lanzamiento, tal parece que fue una realidad muy decepcionante, debido a que fue un duro golpe para los propietarios del PSP Go, puesto que Kingdom Hearts: Birth by Sleep no tendrá aparición en formato descargable (a través de la Store), llegando al usuario solamente a través del clásico formato UMD, del cual, carece el PSP Go.

Esta decisión condiciona a un gran número de clientes, que han depositado su confianza en el nuevo modelo y que posiblemente se sienten defraudados.

Todo inicio por una publicación japonesa en la cual, en la presentación del juego, solamente aparece el icono del UMD, en lugar de las dos previstas para los formatos digital y el susodicho UMD. Al parecer, esta vez no podremos echar la culpa ni a Sony ni a Square-Enix, ya que más bien la política de ventas de Disney fue la que motivo esta decisión. Disney no pondrá Birth by Sleep en descarga desde PSN debido a “asuntos de copyright“.

La cual ha sido muy «eficaz» (por el momento) en la lucha contra la «pirateria en PSP» , o como se le conoce, los Custom Firmware (CF); Se llevo a cabo el mejor trabajo posible, para evitar que este juego sea «pirateado», accion que tanto a los dueños de PSP Go, como de CF, no tiene nada contentos.