Langaria Shout! 007

En esta emisión de Langaria Shout! como siempre el buen humor destila cada segundo de la transmisión y con las anécdotas de la semana es una muestra de ello. Además, como siempre las notas más frescas de tecnología, cine, comic y videojuegos.

Esta semana le tocó nuevamente a Spider-Man 4 y la incógnita de un personaje pelirrojo que está buscando Sam Raimi en sus castings, hablando de castings, los de El Hobbit se darán a conocer en Enero y la inminente salida de Underworld 4. Además, Clash of the Titan y Luis Leterrier podrían explorar aún más la mitología griega con las películas de Hércules y de Jason y los Argonautas.

Además, en videojuegos hablamos de la celebradísima e hiper-esperada salida del PlayStation 2 en territorio Brasileño, más demandas de Erik Estavillo y un mod que te permitirá jugar las campañas de Left 4 Dead en Left 4 Dead 2. También platicamos nuestras primeras experiencias con los videojuegos y los títulos y sagas que más nos han gustado e impresionado.

En el apartado musical tuvimos a Khafra con «Dos Bestias», Lujuria y su «grítalo», «Forsaken» extraído del Originan SoundTrack de La Reina de lo Condenados y cerramos con una power-balad de Rata Blanca «Aún estás en mis sueños.»

(Transmitida originalmente el viernes 20 de Noviembre de 2009)