Castlevania: The Adventure Rebirth

castlevania-adventure-rebirth

Nintendo ha confirmado el desarrollo de Castlevania The Adventure Rebirth para Wii. El título fue descubierto recientemente gracias al registro del mismo en la ESRB, organización que determina la edad del público al que debería ir dirigido un juego.

El juego es un remake de Castlevania: The Aventure, un juego que apareció el 27 de Octubre de 1989 en GameBoy. La peculiaridad del juego residía en que el juego no tenía sub-armas, como era normal en la serie Castlevania, y que los corazones se usaban para curarse la vida. Además el látigo se podía mejorar y controlábamos a Cristopher Belmont, el abuelo de Simon Belmont.

A diferencia de Gradius y Contra para WiiWare; Castlevania the Adventure Rebirth no incluirá una mezcla de niveles de los distintos capítulos, sino que será un verdadero remake.

Tratándose de un remake, incluirá nuevas gráficas, música remasterizada y nuevos jefes. El juego saldrá a la venta en Japón el 27 de octubre (¿coincidencia?) y costará 1,000 Wii Points. Aun no se comenta nada sobre su salida para el resto del mundo, pero no dudamos que pronto lo veamos en este lado del globo.

Via: GamerBytes