RoboCop (2010)

robocop-2010

Sony Pictures (Screen Gems división) estaba trabajando en una nueva película de RoboCop a finales de 2005. No se revelaron detalles distintos de los no oficiales (y confirmado) anuncio. En noviembre de 2006, Bloody Disgusting informó de que el remake RoboCop había sido detenido. En marzo de 2008, sin embargo, RoboCop se mencionó en un comunicado de prensa de MGM en relación con las franquicias que se centra en el futuro (Comentado con anterioridad aquí en Langaria por RoB). Un cartel muestra de MGM en la Exposición Internacional de Licencias de junio de 2008 diciendo, «RoboCop próximamente 2010». El estudio se ha reunido con Darren Aronofsky para discutir la posibilidad de que su dirección de la película. Aronofsky fue confirmado como el director del G4 durante la cobertura en directo de Comic-Con. Esta nueva película no se espera una secuela, sino más bien una versión reiniciado.

Sin embargo, según la productora, la cinta será ahora una continuación y no un remake de la película original Robocop, de 1987. Estaría ambientada 20 años después de la cancelación del programa RoboCop y esta vez será retomado en L.A. city.

Por ello, todo apunta que será una secuela (o un nuevo “RoboCop”) y mas por esta frase: «Los Angeles hoy en día, 20 años después de la terminación del programa Robocop, la ciudad decidió reiniciar el programa.»