GTA: The Ballad of Gay Tony

gta-logo

Rockstar acaba de anunciar hace unas horas que en otoño lanzarán el tercer segundo episodio descargable de «Half-Life 2» «Grand Theft Auto IV», de nuevo de manera exclusiva para Xbox 360.

Este segundo capítulo adicional llevará el nombre de ‘The Ballad of Gay Tony‘ y, además, contará la novedad de que no sólo se venderá en formato descargable, sino que los usuarios de Xbox 360 podran comprar una edición en disco, ‘Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City’, que incluirá tanto este episodio como ‘The Lost and Damned’, ademas de esto, sera, creo yo, la primera vez que podras jugar una «expansion» sin necesidad de tener el original, en este caso GTAIV.

Su precio será de $39,99 dólares, mientras que el contenido descargable, será de 1.600 puntos y este ultimo sí requerirá disponer de ‘GTA IV’ para jugarlo.

Es una lastima que no vayan a salir para el poderoso PS3, quiza, es el contento que se le da a los usuarios de Xbox 360 por no poder jugar Metal Gear Solid 4 o por no poder escuchar los dialogos en japones de Final Fantasy XIII <- FAILTALIY