[Wolverine] No ha estrenado la primera, y ya quiere secuela

wol

Tan seguro está Hugh Jackman de que X-Men Origins: Wolverine será un éxito, que ya hasta planea secuelas, sí, continuación de lo que es el primer spinoff de un personaje tan importante para la industria (no sólo del cómic, sino ahora también del cine) como lo es James Howlett (a.k.a. Wolverine, Aguja Dinámica, Glotón, Arma X, Guepardo, entre otros).

Así es, el actor, que recientemente fue el anfitrión de los Oscars, aseguró en entrevista que le encantaría volver a ponerse bajo la piel de Logan, y ahora buscar un nuevo destino para los pasos del mutante con huesos forrados con Adamantium.
Jackman no se ha cortado un pelo para decir que está seguro del éxito de la película, y más allá de eso, se dijo seguro de que hay sobre la mesa un buen cúmulo de fuertes posibilidades para llevar a Logan por camino diferentes, para contar partes de su pasado que por el momento (para los seguidos sólo de las películas) permanecen ocultas.

«No te voy a mentir, he estado platicando con los escritores» -Dijo Jackman a Mtv News. «Soy un gran fanático de la saga japonesa del comic, así que hemos estado platicando sobre eso».

«Como sea, creo que hemos logrado dar en el clavo con una de las primera metas del personaje, al terminar la cinta de esa manera (cercano a los X-Men), viendo a un Logan que pelea en los bares, que bebe mucho, aunque no se haya hecho un punto en torno a esto» -agregó Jackman- «Creo que era importante cubrir esa parte, como sea, a inicios de Mayo descubriremos si a los fanáticos les agrada el resultado, y veremos si a la gente le gusta la idea de seguir con el personaje. No tendría sentido seguir contando historias sobre él si la gente no quisiera escucharlas».

A buen conocedor.

Para la mayoría no es novedad que Jackman esté interesado en seguir siendo Wolverine, y claramente no ha cambiado de idea, pues sigue tentando a los escritores para llevar una nueva aventura de Howlett, pero ahora en Japón. De cualquier manera, para esos fanáticos que pienses que sólo está fanfarroneando, y quiere aprovechar su papel de Wolverine para visitar las tierras orientales, quiere quede bien claro que el señor ha demostrado que no sólo es fanático de un mutante con garras, sino que lo conoce, y muy bien.

“Hay muchas historias que se podrían tomar en Japón” –expuso el australiano-“me encanta la idea de volver al personaje más anárquico, de ser el extranjero, de meterlo en este mundo –no suena mal, ¿cierto? – tan lleno de honor, de tradición, de trajes, y mira que no soy un gran fanático de los trajes suntuosos, pero aún así, estoy negociando esto. Realmente me gusta la idea del concepto samurái también, porque él es un hombre de tradiciones. Sería genial. En el comic, Wolverine no se va intacto de Japón, y al menos un par de samuráis le dieron sus patadas, y eso que no eran ni mutantes. Eso lo impactó mucho al inicio”, disertó Jackman.

Pero no sólo las grandiosas peleas con samuráis son los tópicos interesantes para el actor.

“Además de eso, hay un gran historia, muy intrincada, todo lo que tiene que ver con Mariko”, dijo Hugh en referencia al amor perdido de Logan. “Y muchas cosas muy frescas e interesantes para el personaje, definitivamente hay muchas cosas buenas en esa opción”.