Importante director de arte abandona Nintendo

Takaya Imamura acaba de revelar en sus redes sociales que después de 32 años ha decidido dejar Nintendo y para ello se toma un último selfie con el edificio detrás, mencionando que será triste ya no volver a pisar ese lugar.

Takaya Imamura no es muy conocido por el mero nombre pero su trabajo es de lo más importante en Nintendo y que probablemente todos conozcan por dos series F-Zero y Star Fox, ya que fue el diseñador gráfico de Super Star Fox y F-Zero de Super Nintendo, en donde diseñó a los icónicos personajes de Fox McCloud y Captain Falcon. Fue director de arte de Star Fox 64 y director en jefe de F-Zero X, más adelante sería el director de arte de The Legend of Zelda: Majoras Mask dandole un aire terrorofico por primera vez en la serie y en contraste el creador del personaje Tingle, uno de los más polémicos de la serie. Sus últimos trabajos en Nintendo son Star Fox: Assault, Star Fox Command, Tank Troopers y Steel Divers, así como supervisor general de la serie Star Fox.

¿Qué hará ahora este prolifico artista? de acuerdo a una respuesta en su página oficial de facebook, se convertira en ilustrador freelance, ¿será que Imamura dejo la compañía después de que Nintendo ha dejado en el olvido a Star Fox y F-Zero?