Battleforge, cuando un RTS y un TGC se encuentran

[gametrailers 37613]

Los RTS son mi perdición y los juegos de cargas (o TCG) son un buen aditivo como lo muestra BattleForge.

El juego es parecido a toda los que comparte el género de Estrategia en Tiempo Real ( RTS ) en el gran número de unidades en pantalla y en la perspectiva aérea, pero tiene sus elementos únicos. Será más enfocado en la acción que en el manejo de recursos, además que las estructuras son casi inexistentes.

En la parte inferior de la pantalla verás las cartas que tienes en la mano y las que puedes utilizar estarán totalmente visibles, mientras que las que no puedes utilizar (por insuficiencia de recursos) estarán opacadas y semi escondidas. Otra característica interesante de BattleForge es la descentralización, pues no necesitarás una base para invocar unidades o hechizos, estos pueden ser utilizados en todo momento y en cualquier lugar.

BattleForge también contará con dos modalidades para multijugador, aparte de la campaña o historia. PvE (jugador contra el ambiente) te permitirá jugar con hasta otros 11 amigos, luchar contra enemigos en el mapa y la modalidad PvP (Jugador contra Jugador) te permitirá armar escaramuzas contra tus compinches.